Unleash 2019 - AXA

Un evento corporativo donde diversión, deporte y talento se unen

file13

El cliente

AXA es una de las compañías aseguradoras más importantes a nivel internacional. Su necesidad estaba en crear un evento corporativo basado en el deporte.


En Sportmadness gracias a nuestros recursos y know-how hemos organizado “Unleash 2019”, uno de los eventos más importantes para ellos a nivel de captación de talento.

El proyecto

Después de haber recibido un pequeño briefing por parte de la compañía, hemos ayudado a crear y ejecutar diversas actividades lúdicas y deportivas, para que pudiesen participar todos los asistentes al evento que se acercaran al HUB de AXA dentro del recinto.


Fúbolin humano 5 vs 5, Clases de defensa personal, clases de Mindfulness y diseño de un quiz personalizado y proyectado a través de un iTotem digital táctil: ¡muchas opciones distintas para un día lleno de diversión!

file2

Resultados

El cliente quedó muy satisfecho con todo el evento por la calidad de las actividades realizadas, que han visto la participación activa y positiva por parte de sus asistentes.

Además, la empresa ha valorado muy positivamente la profesionalidad y la atención de Sportmadness y de su servicio, capaz de cumplir con las expectativas del evento.

Haz de tu historia un caso de éxito

Estamos deseando hacer de tu evento el próximo caso de éxito