¡Arranca la I edición del Campus de Tecnificación de Belén Arrojo!

Tiempo de lectura: 3 minutos

Una colaboración de primer nivel.

Nos enorgullece anunciar que, Belén Arrojo, jugadora profesional de baloncesto perteneciente al Lointek Gernika Bizkaia de la Liga femenina Endesa y de la Selección femenina de Baloncesto ha decidido lanzar la I Edición de su Campus de baloncesto de la mano de Sportmadness.

Belén Arrojo Campus

Desde el verano de 2019, Carlota Planas, encargada de la estrategia comercial de Belén, ha trabajado en un convenio de colaboración junto a nuestra entidad para fomentar la promoción y el desarrollo del deporte femenino. Este es el primer proyecto fruto de este acuerdo, y el comienzo de un convenio de colaboración cuyo objetivo es acercar a las deportistas profesionales a sus localidades, y así profesionalizar la gestión del deporte amateur.

Belén, una referencia del baloncesto femenino español.

A pesar de su juventud, Belén tiene ya una destacada trayectoria , habiendo conseguido a sus 24 años el oro del Eurobasket en 2017, el bronce en el mundial de baloncesto femenino en 2018 y la Copa de la Reina en 2019. Belén, internacional absoluta desde el año 2015, se ha convertido en una referente del baloncesto femenino en nuestro país.

Además, Belén no solo destaca por su gran trayectoria profesional, sino también por su cercanía y su ilusión a la hora de lanzar proyectos como este. Para conocer más sobre ella, os recomendamos que visitéis la web oficial de Belén Arrojo.

Cartel Campus belen arrojo

¿Y que niñ@ no querría comenzar sus vacaciones con un campus deportivo de baloncesto en el que pueda conocer, de primera mano, a una deportista profesional?

Es por ese motivo por el que, desde Sportmadness, queremos colaborar con deportistas profesionales para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios de nuestros campus deportivos.

La ciudad de Granada tendrá la suerte de acoger el I Campus de Tecnificación de nuestra mundialista. Durante las semanas del 29 de junio al 10 de Julio, los participantes podrán disfrutar de un campamento de tecnificación de baloncesto en compañía de la jugadora.

El campus esta destinado a niños y niñas con edades comprendidas desde los 6 a los 17 años donde realizarán entrenamientos específicos con entrenadores cualificados con el objetivo de mejorar los aspectos técnicos y tácticos de los participantes.

Esta I edición del Campus Belén Arrojo se celebrará en las instalaciones del que fue su colegio, el Regina Mundi de Granada, situado en el centro de la ciudad y que cuenta con los mejores espacios para disfrutar de este maravilloso deporte. Los participantes podrán optar por disfrutar de una 1 o dos semanas de tecnificación de lunes a viernes desde las 9 de la mañana a las 2 de la tarde. Además, el campus contará con un servicio de acogida temprana de los participantes para ayudar a la conciliación laboral familiar.

Inscripciones al campus.

Para más información, podéis visitar la página de inscripciones del campus que podéis encontrar en este enlace: https://www.mysportmadness.com/event/campus-de-baloncesto-belen-arrojo/

¿Quieres organizar tu Campus de Tecnificación?

Te ayudamos a diseñar y gestionar tu campus. Conoce cómo podemos ayudarte.

Ir arriba