GimnasioTV

Para todos tus vecinos...

Gimnasio TV es el complemento perfecto a tus actividades de fitness para adultos y tercera edad. Un gimnasio virtual, disponible 24/7 en una plataforma sencilla e intuitiva.

Sencillo

SPORTMADNESS CAFE-41

Vídeos de alta calidad, editados por profesionales. No es un canal de Youtube, ni directos en Instagram... Una plataforma profesional pero sencilla, con sesiones de Yoga, Pilates, Gimnasia de mantenimiento y Baile activo. Sesiones semanales para que tus vecin@s puedan tener una rutina continuada.

Flexible

SPORTMADNESS CAFE-12

Sesiones en diferido disponibles 24/7, para que tus usuarios puedan acceder donde y cuando quieran. Un proceso de registro rápido y sencillo.  Capacidad para filtrar por actividad en función de las preferencias de cada usuario. Adaptada a diferentes dispositivos (web, tablet y móvil). 

Cercano

SPORTMADNESS-768x1024 (1)

Combinamos la plataforma digital con un seguimiento por parte de un entrenador cualificado. Desde la plataforma, los usuarios podrán comunicarse mediante whatsapp o solicitar una llamada para resolver sus dudas y asesorarles sobre las actividades. La mejor forma de transmitir cercanía y cuidar al usuario.

¿Cómo lo hacemos?

Con un proceso bien definido, ofreciendo contenidos de calidad, y dando soporte al usuario

Captura de pantalla 2020-10-20 a las 12.13.19

Tus vecinos se apuntan

Combinamos tus canales de captación con acciones online y offline, para ayudarte a que utilicen la plataforma el mayor número de vecinos posible.

Te asesoramos en como diseñar tus comunicaciones. Campañas en Facebook, contacto con prensa local, llamadas a los usuarios... ¡Testamos canales y utilizamos el que mejor funcione!

Una vez reciben las comunicaciones sobre el lanzamiento del programa por cualquiera de los canales mencionados, los usuarios pueden registrarse en menos de un minuto. Recibirán sus datos de acceso por correo electrónico, y podrán acceder en cualquier momento, sin necesidad de comunicarse contigo. Nosotros nos ocupamos de resolver cualquier duda.

Disfrutan la sesión

Desde ese momento, podrán acceder a todas las sesiones subidas en la plataforma. Podrán realizar un filtro por actividad. Además, el usuario podrá ver el proceso recomendado de visualización de las sesiones en cada actividad.

Todo esto en una plataforma sencilla e intuitiva. Nada de blogs, publicidad, contenidos de externos... Una página que agrega todas las sesiones y una landing que les enseña el proceso de uso de la herramienta.

Además, como municipio recibirás un reporte mensual con el registro de usuarios  de tu municipio en la plataforma. De esta manera, podrás evaluar el impacto que tiene sobre tu municipio.

SPORTMADNESS CAFE MOVIL (2)
dperrone

Preguntan cualquier duda, ¡y reciben apoyo!

Queremos que cualquier usuario pueda tener un seguimiento cercano. La integración de whatsapp en la plataforma permite que cualquiera de tus usuarios pueda resolver sus dudas.

"Detrás de la pantalla" tendrán a un monitor especializado. Un perfil que conoce las actividades y sus beneficios, y puede asesorar a cualquier usuario con las dudas que pueda ir teniendo con la actividad.

Ofrecemos una plataforma online, pero queremos mantenemos la cercanía que todo usuario necesita en algún momento.

¿Tienes alguna duda?

¿Cómo puedo dar acceso a mis vecinos?

Como entidad, tu cuota permitirá dar acceso a todos los vecinos de tu municipio. A través de un formulario de registro sencillo, podremos identificar la dirección de los usuarios y así corroborar que pertenecen a tu municipio.

¿Puedo obtener resultados del uso de la plataforma?

Así es. Mes a mes, recibirás un reporte con el volumen total de usuarios de tu municipio que están registrados en la plataforma.

¿Pueden mis monitores grabar las sesiones que se muestran en la plataforma?

En principio no. Mediante el pago de la cuota, permitimos que todos tus vecinos tengan acceso a las actividades que hay en la plataforma, pero con unos contenidos genéricos subidos por monitores de Sportmadness.

¿Esta plataforma sustituye a las actividades dirigidas presenciales?

No, es un complemento. Queremos ofrecer la posibilidad de que ambas modalidades convivan, y sea el usuario el que pueda elegir si prefiere realizar sesiones presenciales, o si necesita la flexibilidad que le ofrecen las sesiones online.

¿Es GimnasioTV una plataforma exclusiva para mi ayuntamiento?

No, es una plataforma a la que podrán tener acceso diferentes entidades (municipios, empresas...). De esta manera, permitimos que la cuota sea asequible y podáis dar acceso a vuestros usuarios de manera gratuita. Eso si, tu cuota estará destinada únicamente a financiar el acceso de los usuarios de tu municipio.

¿Quieres GimnasioTV para tus vecinos?

Déjanos tus datos de contacto y te llamamos...

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
Ir arriba