Gestión de instalaciones deportivas

Tiempo de lectura: 3 minutos

Llevamos la Gestión de instalaciones deportivas.

Diseñamos y organizamos actividades deportivas. También, realizamos gestión de instalaciones deportivas empleando nuestros métodos de trabajo exclusivos y propios, certificados y avalados por nuestros clientes.

Nuestro método como negocio de gestión deportiva está compuesto 3 pilares clave, en los cuales se basa nuestra propuesta de valor:

1. Metodología

  • Técnica de entrenamiento. Está diseñada íntegramente por profesionales de cada deporte. Está totalmente adaptada, de forma específica, para cada grupo de edad.
  • Gestión de proyecto. Llevamos a cabo procesos probados para ejecutar nuestros proyectos con la máxima calidad. Nuestras certificaciones en Calidad ISO y Project Management Professional nos avalan.
  • Seguridad. Contamos con la máxima cobertura en nuestros seguros. Además, empleamos protocolos de seguridad para cerciorarnos del cumplimiento de todas nuestras obligaciones legales.
metodologia-sportmadness

2. Tecnología

  • App Sportmadness de gestión. Una app que sirve para gestionar de manera efectiva, rápida e inteligente cualquier tipo de actividad deportiva. Se trata de una herramienta clave en el día a día de la gestión de instalaciones deportivas.
  • Procesos digitales. Desde los procesos de inscripción hasta la propia difusión de información. Además, digitalizamos la comunicación con usuarios a través de nuestras redes sociales. Por ello, contamos con un experimentado equipo tecnológico y de marketing digital para optimizar al máximo la experiencia cliente.

3. Alcance

  • Global; estamos presentes en 25 delegaciones, en tres países distintos. Nuestro alcance mundial hace que podamos aprender cada día de nuevos métodos de gestión de instalaciones deportivas. De hecho, nuestro modelo de franquicia ha permitido en gran medida este alcance global.
  • Equipo; como empresa de gestión deportiva, nuestro foco es contar con un equipo especializado. Es el motivo por el cual nuestros delegados son emprendedores deportivos con amplio conocimiento del mercado local.
empresa-de-gestion-deportiva-palco23

La Gestión de instalaciones deportivas nos lleva a prestar servicios de calidad.

Escuelas deportivas

Formamos a los jóvenes talentos que, el día de mañana, llevarán el deporte al máximo nivel. Es por ello, que invertimos en un equipo especializado con unos métodos de entrenamiento adaptados para cada edad madurativa. Para ello, el conocimiento y gestión de determinadas instalaciones deportivas es clave para aplicar metodología específica.

Actividades extraescolares

Invertimos en el deporte del futuro, trabajando por mejorarlo desde la base. Por ello, llevamos años de experiencia gestionando instalaciones escolares hacen que hoy en día podamos realizar consultoría de instalaciones deportivas.

Campus deportivos

Nos encargamos de la gestión completa del campus deportivo. En concreto, desde el diseño y la promoción del mismo hasta la puesta en marcha y ejecución. Muchas de las instalaciones deportivas que gestionamos son idóneas para promover este tipo de servicios en temporada vacacional.

¡Empieza ya a organizar tu evento!

Conecta con tus clientes a través del deporte