Eventos deportivos
Los eventos deportivos son la manera perfecta de conectar con las audiencias. Los beneficios de los eventos deportivos para las marcas son muchísimos pero la clave de ello reside en la experiencia que viven los deportistas en las pruebas que realizan.
Esa es la clave de los eventos deportivos, generar experiencias diferenciales que generen sensaciones a las que luego podamos asociar las marcas.
Para llevar a cabo un evento deportivo con calidad y garantizar la experiencia es necesario tener claros todos los pasos a dar y una operativa bien planteada. En Sportmadness, después de años haciendos eventos deportivos, tenemos claro que la base de una brutal experiencia reside en tener clara y bien definida la operativa de un evento deportivo.
¿Quieres llevar a cabo un evento o que lo hagamos por ti? En esta sección hablaremos de todo lo que debes saber para poder llevar a cabo eventos deportivos desde la propia organización hasta la captación de patrocinadores.
¿Problemas para captar usuarios para los eventos? Conoce estrategias para saber cómo llegar a tu público y aumentar la captación de usuarios para tus eventos.
“Un gran evento sin un fallo no es un gran evento” Está claro que siempre hay formas de mejorar tu evento deportivo pero hay unos mínimos de calidad que debes cumplir al organizar tu evento deportivo. Son una serie de claves que debes tener en cuenta para garantizar que tu evento será exitoso.
LEER ARTÍCULO
El patrocinio deportivo es una vía perfecta para conectar con las audiencias de las marcas. Estas marcas invierten dinero o esfuerzos en apoyar los eventos pero ¿Qué beneficios o ventajas fiscales hay detrás del patrocinio deportivo? ¿Es lo mismo patrocinio que mecenazgo? En este artículo te lo explicamos.
LEER ARTÍCULO
¿Has oído hablar del design thinking a la hora de planificar tu evento deportivo? Es importante que tengas muy claros estos bloques para saber cómo organizar un evento deportivo exitoso. Sin planificación es imposible que tu evento llegue lejos. Aquí tienes 4 pasos clave para planificar tu evento.
LEER ARTÍCULO
¿Quieres saber cómo organizar una carrera popular? Aquí tienes varias claves importantes que debes tener en cuenta cuando planifiques tu carrera y que te ayudarán a conocer los distintos tipos de pruebas que existen, los objetivos que debes fijarte, los permisos y licencias necesarias, gestión de recursos, comunicación y cuales son los aspectos post-evento que debes tener claros.
LEER ARTÍCULO
Si estás pensando en organizar una maratón, puede ser que cometas errores muy graves. ¿Has pensado empezar por una carrera popular? Quizás no es la mejor idea si no has realizado anteriormente carreras populares. La rentabilidad, la captación, la flexibilidad son cosas que debes tener muy en cuenta a la hora de elegir el formato de tu carrera.
LEER ARTÍCULO
Sportmadness es una empresa especializada en eventos deportivos. Pero ¿Qué nos hace ser tan especiales? Organizamos eventos deportivos de muchos tipos, pero siempre hay algo común en todos ellos, la experiencia del usuario es excelente.
LEER ARTÍCULO
Los patrocinios deportivos pueden ser el vehículo para llegar al beneficio en tus eventos. Incluir patrocinadores o sponsors va a multiplicar literalmente tus ganancias pero ¿Tienes claro cómo preparar una propuesta de patrocinios decente? Debes generar una atracción irresistible para las marcas. Aquí te contamos cómo hacerlo
LEER ARTÍCULO
Está claro que todos los eventos son patrocinables pero algunos lo son más que otros. Existen eventos que son más que llamativos para las marcas y que están deseando encontrar para invertir en ellos. ¿Quieres saber que tipos de eventos buscan las marcas para patrocinar? Te lo cuento en este post
LEER ARTÍCULO