Empresa de eventos deportivos

Tiempo de lectura: 3 minutos

En Sportmadness, como empresa de eventos deportivos, diseñamos, organizamos y ejecutamos eventos para empresas, administraciones públicas, instalaciones y particulares. Cuidamos de la experiencia de los participantes y los espectadores de los eventos para que la conexión sea total. Para ello, aplicamos un denominador común a todos nuestros eventos que tiene su raíz en una metodología operativa clara y bien definida.

Todo empieza por conocer al cliente y tu mercado. Queremos que el evento deportivo sea una plataforma para conectarte con tu cliente, aprovechando la experiencia positiva que el deporte genera en todos nosotros.

De esta forma, analizamos a tus clientes para entenderles, identificando el deporte que mejor se adapta a su perfil, y diseñando el evento deportivo alrededor de sus características y objetivos. Para ello contamos con expertos en Design Thinking, una revolucionaria metodología que pone al usuario en el centro de todo para garantizar que la experiencia es insuperable.

Como empresa de eventos deportivos, cuidamos la experiencia del usuario.

En función de tus objetivos con este evento, y de las peculiaridades de tu cliente objetivo, ponemos a tu disposición un amplio portfolio de servicios deportivos que pueden agruparse en los siguientes grupos:

Competiciones

Organizamos todo tipo de torneos, ligas y competiciones. Nuestro objetivo como empresa de eventos deportivos es garantizar que el usuario se siente como una estrella, gracias a una experiencia que cuida cada detalle de su recorrido. Además de esto, ponemos el foco en los espectadores diseñando momentos que capten su atención y generen un ambiente de celebración. 

Exhibiciones

Además de los eventos deportivos, en los que el usuario participa activamente en la actividad deportiva, existe otra modalidad capaz de enamorar y son las exhibiciones. Organizamos exhibiciones de todo tipo, con deportistas profesionales y especialistas que logran captar la atención del espectador, impresionándolo y conectándolo a ti gracias a un momento especial.

Masterclass

Entendemos por Masterclass a un evento deportivo en el que el usuario recibe una clase presencial en alguna materia deportiva por parte de un experto. Si además conseguimos que este experto tenga una buena repercusión mediática, la difusión e impacto de nuestro evento será aún mayor. Las posibilidades de masterclass son varias: pilates, yoga, spinning...Experiencias divertidas y que tienen la posibilidad de reunir a un gran número de usuarios para disfrutar juntos de su deporte favorito. 

Carreras

Las carreras son un clásico por su capacidad multitudinaria y popularidad. Las posibilidades de este tipo de evento son infinitas ya que pueden realizarse a pie, en bicicleta, con patines… ¡hasta con tu perro! Todo depende de la temática que queramos darle para lograr un mejor encaje con tu tipo de cliente. 

...Eventos a medida

Contamos con eventos deportivos de todo tipo listos para ejecutar, pero lo más importante que tenemos es nuestra flexibilidad y capacidad para escucharte y actuar. Dinos que es lo que necesitas exactamente y nos encargaremos de organizar ese evento a tu medida. 

¿ Qué nos hace diferentes?

Nuestra empresa de eventos deportivos se diferencia a través de:

  • Gestión integral: sabemos del dolor de cabeza de tener que organizar un evento con varios interlocutores. En Sportmadness nos encargamos de toda la gestión de tu evento de principio a fin. Tenemos nuestra propia metodología de diseño para eventos deportivos, contamos con un departamento de Marketing digital deportivo, y trabajamos con proveedores de primer nivel para cuidar la calidad del evento. Solo tendrás que hablar con nosotros!
  • Tecnología: sabemos del potencial de la tecnología tanto para revolucionar la experiencia de usuario como para optimizar la gestión interna de nuestros proyectos. Contamos con un software de desarrollo propio para la gestión de proyectos deportivos, somos expertos en la creación de webs con canales de pago digitales, tenemos una App para unirte con el usuario...tecnología a tu servicio!
  • Alcance: nuestra red nos permite combinar una gestión centralizada con el conocimiento local de nuestras delegaciones, lideradas por emprendedores deportivos con amplio dominio de las actividades deportivas de su zona. Trabajando con nosotros podrás ver tu evento hecho realidad en varias sedes de forma simultánea y homogénea!
  • Sostenibilidad: nos preocupa el medio ambiente y sabemos del impacto que un evento deportivo puede tener sobre el. Elaboramos un Plan de Sostenibilidad para cada evento por el que escogemos cuidadosamente a nuestros proveedores, garantizamos una correcta gestión de residuos o minimizamos el consumo energético entre otras cosas. Aportamos nuestro granito de arena a la causa!

¡Organiza tu evento deportivo con nosotros!

Conecta con tus clientes a través del deporte