Depoandainas 2019

Para que el deporte y la actividad física se transformen en una forma de vivir a cualquier edad

Deputación pontevedra

El cliente

Este proyecto ha sido realizado para la Diputación de Pontevedra, para impulsar la imagen del territorio. Una ruta de senderismo para explorar y conocer de forma activa los lugares más impresionantes de la provincia de Pontevedra, conociendo los pueblos a través de sus gentes, ríos y bosques.

El proyecto

Se han establecido 7 rutas de senderismo, de distancia comprendidas entre los 7 y los 12 kilometros por los recorridos previstos al medio día, y de 3 o 6 kilometros en caso de que hubiese una ruta por la mañana y otra por la tarde. Cada recorrido, donde ha sido posible, se ha realizado de forma circular, y se han establecidos puntos de avituallamientos por cada una de las rutas.

 

Por cada ruta se han inscrito medianamente 300 usuarios y ha visto la participación de personas, grupos de amigos, familias, de cualquier edad.

 

Una atmosfera alegre donde todos han podido disfrutar de su tiempo libre haciendo actividad física en compañía e inmersos en la naturaleza.

IMG_9293

Resultados

Así como previsto, en Sportmadness hemos sido capaces de satisfacer las peticiones de la Diputación de Pontevedra, creando una forma alternativa para mejorar la condición física y la ocupación del tiempo libre de los usuarios.


Los participantes han devuelto un feedback positivo del evento, contentos por haber descubierto y disfrutado de las bellezas del territorio de manera diferente y muchos han preguntado por nuevas rutas y durante más meses del año.

Haz de tu historia un caso de éxito

Estamos deseando hacer de tu evento el próximo caso de éxito