Carreras virtuales

Combinando deporte y tecnología

Alternativa segura y divertida para disfrutar de los beneficios de las carreras populares en un entorno 100% seguro frente a la Covid-19.

 

TE AYUDAMOS A ORGANIZAR UNA CARRERA...

Virtual

App virtual

Los participantes contarán con una aplicación móvil de la carrera que les acompañará antes, durante y después del evento. Una herramienta que permite diseñar/configurar el recorrido de la carrera y actualizar la clasificación de los corredores en tiempo real.

Divertida

arco

El circuito será transitado por los participantes de manera segura e individual a lo largo del propio municipio, creando esa energía tan especial que caracteriza a las tradicionales carreras populares, asegurando en todo momento un flujo responsable de personas.

Social y segura

contraban dosss

Siendo conscientes de que hay que mantener las distancias de seguridad, pero asegurando la participación de tus vecinos. Promoviendo la participación de comercios locales y apostando para que el deporte siga siendo un motor económico.

¿CÓMO LO HACEMOS?

ruta

Diseño del recorrido y elementos visuales

Manteniendo la experiencia presencial ...

Las carreras se diseñarán para todos los públicos (incluidos niños), con un recorrido tan atractivo o más que las tradicionales carreras populares que se corrían en masa. Estas carreras virtuales pueden desarrollarse en diferentes distancias (5km, 7km, 10km...) ofreciendo la posibilidad de adaptar el recorrido para todas ellas, con diferentes temáticas como la navideña y según las características de cada municipio en concreto. Todo ello, ofreciendo la posibilidad de colaborar con el propio ayuntamiento y clubes locales de atletismo para elaborar conjuntamente el diseño del circuito.

Además, en el circuito se incorporarán arcos de salida/meta, señalización durante todo el recorrido y otros tipos de elementos visuales que permiten crear un evento con la experiencia presencial de carreras populares.

Inscripciones y dorsal digital

Sencillo e intuitivo...

Utilizaremos una plataforma de inscripciones online con una página informativa del servicio que permite a los usuarios registrarse en el evento. Todo ello, pudiendo el usuario elegir su momento preferido para participar en la carrera.

Una vez inscritos en la carrera, los participantes recibirán su dorsal digital para que puedan acceder a la plataforma. Los usuarios podrán visualizar el recorrido del circuito en la propia app del evento en todo momento y así planificar sus sesiones de entrenamiento.

marketplace good
regalos sm

Ejecución del evento

Una experiencia única...

Una vez el corredor haya realizado la inscripción y se encuentre en esa franja de tiempo (semanas/días/horas) seleccionada para correr la carrera, el participante podrá vestirse de corto y lanzarse a participar en cualquier momento.

Tan cómodo que únicamente tendrá que ingresar en la app, hacer clic en "comenzar carrera" y disfrutar del recorrido. Posteriormente, el usuario podrá ver en cada momento la clasificación actualizada de la carrera, obtener su medalla en formato digital y compartirlo en redes sociales.

Proponemos carreras virtuales cuyos premios y sorteos sean reinvertidos en el propio municipio. Para ello, seleccionaremos junto al municipio comercios locales e incluiremos productos y servicios de estos comercios.

Una inmejorable manera de disfrutar de una experiencia deportiva y de poder participar en el apoyo e impulso de la economía local.

¿Quieres ser sede?

Déjanos tus datos de contacto y te llamamos...

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
Ir arriba