Campus deportivos

Todos, desde pequeños, hemos difrutados de campus deportivos. Ahora toca reinventarlos haciéndolos más seguros, más divertidos y más sostenibles.

 

campus

¿Cómo lo hacemos?

gota campus

Calidad y seguridad

Nos encanta trabajar con niñ@s y nos tomamos muy en serio su cuidado: alimentación equilibrada, protección solar, pautas de hidratación, protocolo de accidentes...cuidamos hasta el mínimo detalle para garantizar su seguridad y bienestar.

Cumplimos con toda la normativa laboral y legal requerida y los seguros necesarios para garantizar la seguridad de los más pequeños.

Conocemos todos los entresijos de un Campus y nos adelantamos a través de una buena planificación y control minucioso, cuidando además esos pequeños detalles que hacen sentir al alumn@ como una estrella para que quieran repetir!

Metodología

Ponemos foco en el programa de entrenamiento del campus, sin olvidarnos de la diversión.

Para garantizar una formación eficaz, dividimos a todos nuestros alumn@s según su edad y nivel, y diseñamos una metodología técnica adaptada a las características y necesidades de cada grupo.

Cada uno de nuestros entrenadores tiene a su disposición un conjunto de ejercicios que han diseñado los mejores expertos en cada deporte, y que combinan aprendizaje, seguridad e integración.

Procesos 100% digitales

Creemos en la tecnología como herramienta para mejorar la experiencia de los usuarios.

  • Página web personalizada para cada escuela.
  • App móvil para gestionar todo el servicio.
  • Proceso de inscripción digitalizado.
  • Pago seguro online con tarjeta.
  • Generación de suscripciones para pagos recurrentes.
guaita grande

Casos de éxito

¿Quieres más información?

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA