Campus Vicente Guaita

Un campus de tecnificación de porteros para transmitir el método y los valores de uno de los mejores porteros de España

vicente guaita

El cliente

Vicente Guaita ha sido uno de los porteros de fútbol más importantes a nivel nacional en los últimos años en equipos como el Valencia CF o el Getafe CF.


Tras una temporada impresionante en Getafe, quiso aprovechar el parón veraniego para acercarse a su provincia natal y tratar de abrir su experiencia a los porteros más jóvenes de la zona.

El proyecto

Sportmadness asumió el reto de lanzar un Campus de tecnificación exclusivo para porteros en Massanassa, que permitiese a los porteros de esta zona de Valencia disfrutar de la compañía y consejos de su ídolo mientras aprendían y lo pasaban en grande.


El proyecto fue un éxito, destacando sobretodo la calidad de la enseñanza, con ratios alumno/entrenador y materiales propios de un nivel profesional, así como excursiones a entrenar en las instalaciones del Levante Fútbol playa. Esto, unido a la implicación de Vicente contribuyó a generar una experiencia inolvidable para estos jóvenes porteros que guardarán para siempre.

Resultados

Un proyecto que crea escuela.


El éxito en la captación de porteros procedentes de distintos clubs de la zona, con la dificultad añadida de encontrar participantes de esta demarcación concreta, unido a la gran experiencia que se vivió, generó una comunidad deseosa de seguir profundizando en la técnica de esta posición. Las familias de estos jugadores pidieron a Vicente y Sportmadness la creación de una Escuela de Tecnificación que replicase esta experiencia durante todo el año.


Por otro lado, este proyecto supuso el comienzo de una relación entre Vicente y al ayuntamiento de Massanassa que valora la implicación de este con sus ciudadanos.

Haz de tu historia un caso de éxito

Estamos deseando hacer de tu evento el próximo caso de éxito