Fernando Alarza, triatleta olímpico, organiza su I Campus de Triatlón junto a Sportmadness

Tiempo de lectura: 3 minutos

Una colaboración de primer nivel.

Seguimos anunciando colaboraciones con deportistas profesionales que, con el objetivo de mejorar el deporte amateur, se involucran en la organización de campus deportivos asociados a su imagen.

En este caso, las delegaciones de Sportmadness Cantabria y Sportmadness Alicante, coorganizarán el I Campus de Triatlón de Fernando Alarza. El triatleta internacional y olímpico quiere acercar su experiencia a chicos y chicas de 13 a 17 años de todo el territorio nacional.

Fernando Alarza Campus

Fernando, una referencia del triatlón a nivel mundial.

Estamos especialmente orgullosos de coordinar este proyecto junto a uno de los cinco mejores triatletas de la actualidad mundial que, además de ser un deportista profesional con tanta experiencia y tan bien posicionado, ha mostrado especial ilusión en participar en este campus deportivo.

En sus propias palabras, “Ahora tendré la oportunidad de acercar a los futuros triatletas mis conocimientos y mi experiencia, por este motivo este Campus me hace especial ilusión. El saber y la experiencia es algo muy valioso y es algo que me gustaría acercaros a todos los que queráis disfrutar esos días con nosotros”.

Slide1

Guillermo Pedrajo, delegado de Sportmadness en Cantabria, mostraba también mucha confianza por la organización de este campus deportivo. “Estamos deseando comenzar esta primera edición con el objetivo de ayudar a los más jóvenes a disfrutar de esta disciplina tanto como lo hace Fernando. Además de su repercusión, su ilusión y cercanía han sido uno de los motivos que nos han hecho apostar fuertemente por este acuerdo”.

Características del campus.

El campus se disfrutará en Alicante, el lugar de entrenamiento de Fernando Alarza. Comenzará el 22 de Junio y finalizará el 28 de Junio, será en régimen de pensión completa pudiendo disfrutar de unas instalaciones inmejorables cómo son las de la Villa Universitaria de San Vicente del Raspeig.

 

La metodología de entrenamiento que se llevará a cabo será impartida y supervisada por el equipo técnico del club de triatlón Universidad de Alicante. Además, con el objetivo de acercar esta experiencia a participantes de otras provincias, se facilitará un plan de viaje personalizado a todos los participantes.

Además, desde Sportmadness nos gustaría agradecer especialmente la colaboración de los patrocinadores del Campus. Villa Universitaria de Alicante, Austral y AX3, gracias por hacer posible este primer proyectazo, ¡estamos seguros de que será un éxito!

 

Para más información, podéis visitar la página web del evento en el siguiente enlace.

¿Quieres organizar tu Campus de Tecnificación?

Te ayudamos a diseñar y gestionar tu campus. Conoce cómo podemos ayudarte.