Campamentos deportivos

Los campamentos deportivos son una manera perfecta de que los niños disfruten de deporte y sus aprendizajes durante los meses de verano principalmente aunque también existen campamentos deportivos más cortos en semana santa y navidad.


Los aprendizajes que obtienen los niños durante las semanas de campamentos les marcan para toda la vida. Compañerismo, salir de la rutina, practicar deporte, respetar opiniones y aprender a aportar su visión con respeto son solo algunos de los beneficios que tienen los campamentos deportivos para los niños.


Como en todo servicio deportivo, para conseguir el éxito en un campus deportivo debemos tener clara la operativa y complementarlo con aplicaciones tecnológicas que mejoren la experiencia de los padres.

Existen muchos tipos de campus deportivos, existen campamentos de tecnificación y campamentos multideporte. Los primeros se centran en la mejora técnica de un deporte y los segundos incluyen todo tipo de prácticas deportivas generales siempre buscando la inclusión de todos los niños y niñas.

Fernando Alarza Campus

Campus de Triatlón Fernando Alarza 2020

Los campus de tecnificación son una manera increíble de mejorar la técnica de un deporte además de conocer a otros deportistas y profesionales apasionados de tu deporte. En este caso contamos con uno de los triatletas del momento ya que Fernando Alarza se une a Sportmadness para llevar a cabo su campamento deportivo dando así nombre al I Campus de tecnificación de triatlón Fernando Alarza.
LEER ARTÍCULO

Belén Arrojo Campus

¡Llega la I edición del Campus de Belén Arrojo!

Belén Arrojo lanza su campus de baloncesto de la mano de Sportmadness para llevar su pasión por este deporte a todos los participantes.
Conocer la técnica y las estrategias a través de una jugadora de la selección femenina de baloncesto que a sus 24 años ya tiene el oro del eurobasket y bronce en el mundial. Es una oportunidad brutal para los amantes de este deporte y que podrán disfrutarlo en este campus de baloncesto.
LEER ARTÍCULO

Campus deportivos para Clubes

Los campus deportivos para clubes es una magnífica manera de dinamizar a los usuarios que durante el curso escolar practican deporte en el club pero además representa una de las mejores maneras para captar nuevos usuarios.
Para captar usuario para tu campus deportivo deberás conocer muchas estrategias de marketing además de tener clara tu propuesta de valor y diferenciarte. ¿Sabes como hacerlo? Sportmadness puede ayudarte.
LEER ARTÍCULO

Campus deportivos para Ayuntamientos

Los beneficios de un campus o campamento deportivos son muchas para los ayuntamientos pero para que realmente funcionen bien es necesario controlar muchos aspectos. La captación, la gestión de las actividades, la gestión del personal y la seguridad son algunos de estos aspectos claves. ¿Quieres saber como lo hacemos en Sportmadness? Por supuesto incluye nuestra tecnología para gestión de campus.
LEER ARTÍCULO

Campus deportivos: un proyecto diferencial para agencias y deportistas profesionales

¿Qué mejor manera que disfrutar del periodo vacacional con tu ídolo? Los campamentos deportivos para jugadores profesionales representan una vía de monetización y de generación de comunidad alrededor de un deportista profesional que las agencias no pueden perderse. Además, es un plus para los usuarios el poder asistir a un campamentos con su ídolo.
Hemos organizado campus para varias agencias y decenas de deportistas profesionales ¿Te contamos cómo?
LEER ARTÍCULO

Recursos para organizar un campamento

Para organizar un campamento de calidad debes tener muy claro los recursos que necesitas. Una buena planificación de estos recursos hará que tu campus pueda alcanzar la excelencia. Entrenadores, ratios, material deportivo, aplicaciones de gestión de campamentos y otros muchos aspectos deberán estar contemplados en tu planificación para que el campamento sea exitoso.
LEER ARTÍCULO

Cómo organizar un campamento: las 5 claves

Para organizar un campamento deberás tener en cuentas varias claves importantes.
Es importante tener claro el objetivo del campus, el tipo de campamento, el periodo y la duración, los procesos en la gestión diaria y por supuesto las medidas de seguridad. ¿Has pensado si tu campamento cumple con todos los requisitos? ¿Has pensado en ponerte en manos de una empresa de gestión de campamentos?
LEER ARTÍCULO

Ir arriba